Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

AMPF-Asociación Mutual de Protección Familiar

Asociación Mutual de Protección Familiar- AMPF

¿AMPF qué es? La Asociación Mutual de Protección Familiar Prestamos (AMPF) es una entidad de la economía social y solidaria, a través de sus delegaciones en todo el país, brinda una amplia gama de servicios a más de 80.000 asociados.

Si el asociado requiere de algún servicio de préstamo, o algún microcrédito, sin ningún inconveniente, la AMPF rápidamente le brindará el Préstamo Personal que necesita.

Mutual AMPF y sus Prestamos Personales Online

  • Cuotas fijas
  • En pesos
  • Rápidas y sencillas
  • Mínimos requisitos

Entre sus otros varios servicios, estos prestamos son más que recomendados. Al momento de pedir ayuda a la Asociación, lo vas a poder hacer de manera muy simple. A diferencia de otras, ellos te entregarán darán un crédito de carácter Personal y con un sistema inmejorable de cuotas fijas y en pesos.

Explicado un poco mejor, esta Asociación trabaja con un sistema de tarifa o cuota fija, en pesos y sin problemas, porque su objetivo es brindar una ayuda de emergencia solo cuando realmente sea necesario. Haciendo referencia a su nombre, brindando protección financiera a sus asociados.

Si estás pensando en los requisitos para obtener este préstamo, te cuento que es de lo más simple de obtener. Solamente hay que llamar al número gratuito 0800-333-5613, y solicitar tu crédito de manera inmediata.

Otros requerimientos serían :

  • DNI
  • Último recibo de haberes
  • Último servicio (luz, gas, teléfono)
  • Constancia de CBU
  • Últimos movimientos de la caja de ahorros donde conste la acreditación de los haberes

Una vez que hayas seguido estos pasos, lo único que queda por hacer es dirigirse a sus oficinas administrativas para retirar el préstamo. ¡Facilísimo!

Ventajas Prestamos Personales Online AMPF

Es muy importante conocer los beneficios de obtener un préstamo a través de AMPF, muchas veces tenemos expectativas erróneas para este tipo de préstamos, pero déjame decirte a grandes rasgos qué beneficios tienes si decides usar un préstamo. Como era de esperar,

  • Si necesita este dinero debido a una emergencia, la asociación no debería tardar en darte el Préstamo. Lo emitiría lo antes posible para que recibas el dinero de manera rápida y tenerlo en tu cuenta en menos de 24 horas.
  • El tramite es súper rápido y preciso. Es cierto que hay un poco de papeleo pero no como en otras empresas prestamistas. Esto es sencillo y rápido de realizar.

Desventajas Prestamos Personales Online AMPF

Como todo ente que realiza el servicio de prestamos, por más bueno y cómodo que parezca, debemos decirte que no lo es. Todo tiene su lado no tan bueno y aquí te lo mostramos.

  • La cantidad de dinero que solicites no debe ser muy elevada. Te sugerimos que si estas pensando en un préstamo grande, averigües en otra compañía.
  • Solamente se realizan prestamos personales. Si pensas en un préstamo corporativo u empresarial, este lugar no realiza ese tipo de servicios, no podrán ayudarte de esa manera.

Pese a todo esto, es muy fácil de obtener un Crédito de AMPF, solamente tienes que seguir las indicaciones que señalamos anteriormente y estarás disfrutando de tu préstamo.

Web de la AMPF-Asociación Mutual de Protección Familiar

Aquí te compartimos la información sobre el sitio web de la AMPF préstamos, para que puedas ver que más tiene para ofrecerte.

Entra a https://www.ampf.org.ar prestamos, para aprender mas.

Asociación Mutual de Protección Familiar- AMPF
ampf creditos, mutual proteccion familiar

Consultar préstamo familiar

Volver a Tu Prestamo