Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Crédito Afluenta

Prestamos Afluenta

Ahora es el turno de la empresa de créditos Afluenta, te contamos como es la experiencia para conseguir estos prestamos.

Pudimos ver que es una empresa de prestamos, que cuenta con un reputación muy buena y excelentes comentarios de los usuarios. Además de facilitar créditos a las personas, también ofrecen un servicio de ahorro el cual podes solicitar de manera online. El único problema con este ahorro es que, puede parecer algo dudoso, el hecho de dar tu dinero a una empresa online, pero entre las opiniones, parece ser algo muy seguro.

Afluenta posee un servicio de prestamos crediticios muy rápido y eficaz, Poca documentación es necesaria y podes disfrutar de un préstamo de hasta $1.000.000 de pesos y hasta en 48 cuotas fijas. ¡Vale la Pena!

La página web de Afluenta prestamos, nos enseña lo transparente que es esta empresa para con los usuarios. Podes encontrar datos como la cantidad de prestamos realizados hasta el momento (son mas de 22.000), la cantidad de montos en créditos entregados, y también cuanto intereses generaron durante estos 8 años de vida.

Afluenta también nos muestra la cantidad de personas que confiaron en ellos y ahora son miembros de la comunidad crediticia.

Algunas Características de Afluenta

La empresa de prestamos Afluenta, nos pide algunos requisitos al momento de solicitar el crédito. Para esto hay que ser Argentino nacionalizado, ser mayor de edad pero a la vez menor de 73 años, normalmente el máximo de edad suele ser de unos 65 años, así que la gente mayor también tiene su oportunidad aquí.

También nos exigen tener antigüedad laboral, ya sea un mínimo de 6 meses para empleados, o hasta 12 meses para personas monotributistas o autónomas. Otra cosa para tener en cuenta, también piden que el salario mínimo sea de unos $15.000 para poder solicitar el prestamo.

Afluenta además de todo esto, nos exige tener un buen antecedente de pago en los últimos 2 años. Si todo esta en regla, vas a poder disfrutar de otros beneficios extras sobre esta casa de prestamos que te contare a continuación.

Prestamos Afluenta

Tasas de pago y Tipos de Prestamos Afluenta

Afluenta tiene varias clasificaciones en sus tasas de pago, dependiendo del historias bancario de cada persona y en su perfil crediticio, acá te nombramos las distintas clases y sus características:

  • AA: Impecable historial de pago, dejando las comisiones por un máximo de 57% de intereses bajo el máximo plazo de 48 meses y un 54,50% para el plazo mínimo.
  • A: Excelente historial de pago, para aquellos usuarios sin complicaciones en cuanto al pago de las cuotas fijas, comisiones con un máximo de 61% y un mínimo de 58,50%.
  • B: Un buen historial de pago, sin pagos anticipados,  62,50% de intereses mínimos y un máximo de 65%.
  • C: Clientes con un buen historial en los últimos 24 meses, se les adjuntan comisiones con un valor de 72% en su máximo y 67,50% en su mínimo.
  • D, E, F: Personas con un pago correcto en los últimos 24 meses, tienen un máximo de cargo superior al 93% e inferior al 95.50%

Además de esto, la casa de prestamos Afluenta, le agrega un impuesto IVA al crédito solicitado, y de un %4 a un %12 por el uso de la plataforma virtual.

Ventajas y Beneficios de Afluenta

  • Sin costos de mantenimiento.
  • Tasa diferencial para el segundo crédito.
  • Cancelación total o parcial sin costo.
  • Te damos respuesta inmediata.

Además de estos 4 beneficios que marca la pagina de Afluenta, cabe destacar otras ventajas que también tiene.

Afluenta tiene un increíble sistema de inversión, sin miedo a perdidas, en el que podes generar dinero fácilmente sin moverte de tu casa, con una inversión mínima de unos $5.000 se pueden generar montos de aproximadamente un %74 en menos de 48 meses.

Es una empresa de prestamos e inversiones en la que se puede confiar un %100, muy reconocida a nivel nacional y con excelentes comentarios.

afluenta opiniones

Afluenta nos ofrece un servicio de prestamos muy veloz y eficaz, y además sin intereses iniciales. ¡Suena bien! ¿No? Seguí leyendo.

Desventajas de Afluenta

Ya te dijimos que Afluenta brinda un buen servicio y rápido, pero como todo, tiene su lado negativo o incomodo para algunas personas.

Afluenta te exige que justifiques tu solicitud de préstamo, te preguntara específicamente para qué y por qué quieres obtener su crédito. Esto lo hace simplemente porque cuida el dinero de las personas que invierten en ellos, de ahí es donde tu préstamo viene, no de entidades bancarias.

En caso de que haya alguna tardanza con el pago de las cuotas, Afluenta te lo hará saber, te seguirá hasta el cansancio para que pagues, y también hay quienes dicen que hasta llegan a enviar gente a tu domicilio para cobrarte.

También el hecho de no tener una oficina física o un lugar a donde ir cuando tu internet anda mal, o queres hacer algún descargo directo en persona.

Prestamos Afluenta

Conclusión

Dicho todo esto, creemos que Afluenta es una casa de prestamos para tener en cuenta y por demás recomendable. También te da la oportunidad de hacer inversiones en su pagina web, que esto es algo casi que único para las empresas que brindan créditos.

Consultar