Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Crédito Gurú

Crédito Gurú

En esta parte les vamos a comentar un poco de que se trata el Crédito Gurú, mostrándote los beneficios y las desventajas que tiene esta empresa de préstamos. Personalmente no aplicamos para una solicitud de préstamo, pero averiguamos de que esta hecha esta compañía y lo que tiene para ofrecerte.

Préstamos Gurú nos presenta la posibilidad de aplicar para un préstamo de hasta unos 125.000 pesos, y un plazo de hasta 24 cuotas para poder pagar el saldo solicitado.

Gurú parece tener un tiempo de entrega del préstamo rápido, tardando no mas de 24 horas en darnos la aprobación del crédito. Al parecer la opinión de las personas son positivas con este tipo de préstamo, posee buena reputación.

Por nuestra experiencia con gurú prestamos podemos decirte, que para solicitar un préstamo rápido de esta naturaleza debes ser un buen pagador, porque esto puede ayudarnos a establecer una buena calificación para otorgar crédito futuro, sin importar si estemos en Gurú o no. Sin embargo, cuando pedimos uno de estos créditos y no lo reembolsamos, además de aumentar la deuda, también nos construiremos mala reputación al destruir severamente el historial crediticio (apareciendo en La Veraz), por lo que es poco probable que nos den crédito alguno.

Crédito Gurú es una empresa que brinda servicios de crédito: sin intermediarios, sin trámites engorrosos, sin trámites complicados, sencillos y rápidos, y también brindando cierta seguridad.

Características del Crédito Gurú

A simple vista se parece mucho a las otras empresas crediticias que nos dan la opción de tener un préstamo online. Crédito Gurú, figura en las redes sociales, como facebook, en las que podemos ver más de cerca los comentarios de las personas que solicitaron un préstamo.

Créditos Gurú nos ofrece hasta $125.000 con la oportunidad de pagar en un máximo de 24 cuotas fijas. A nosotros nos gusta llamarlo auxilio financiero, porque en menos de 1 día podes recibir el crédito y usarlo para lo que necesites.

Otra característica única de la plataforma Prestamos Gurú es que incluso si una persona con VERAZ negativa ingresa para solicitar un préstamo, también puede ser candidata para solicitar un préstamo. Crédito Gurú no cobra tarifas de plataforma por adelantado.

Tipos de Prestamo Gurú

El préstamo otorgado por Crédito Gurú es un préstamo personal online, que se puede obtener de forma fácil y rápida, sin trámites engorrosos ni trámites enormes, y el plazo del préstamo no supera las 24 cuotas.

Argentina puede solicitar préstamos rápidos que van desde los 3500 pesos y préstamos hasta 100.000 pesos con veraz bueno, todo depende del análisis crediticio que realice la empresa y de nuestra propia capacidad de pago, que depende del número de cuotas para devolver los fondos.

Estos tipos de préstamos solo deben usarse de forma responsable para ayudarnos a resolver problemas de liquidez a corto plazo que deben resolverse primero.

Como solicitar un Crédito Gurú

Para solicitar un préstamo en Crédito Gurú, lo único que debe hacer es ingresar los datos solicitados en el formulario que se muestra en su sitio web, tales como: nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, sexo, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y cuenta bancaria personal. Una vez puestos los datos, tenemos que esperar un poco y la gente de Gurú realizará una evaluación crediticia rápida. Personalmente les digo que esta es una parte que suele estar llena de incertidumbre, sobre todo cuando se solicita un préstamo exprés por primera vez, pues luego de la evaluación, nos informarán si piensan darnos crédito.

mini prestamos solo dni y veraz—prestamos sin importar veraz

Ventajas de Crédito Gurú

  • Rápido: en menos de 24 horas tendrás una respuesta sobre tu solicitud de préstamo.
  • Fácil: cualquiera puede acceder a su plataforma y hacer la solicitud.
  • No requiere de ningún otro tipo de tramite.
  • Claridad: todo parece estar dicho y no habrá sorpresas luego del préstamo.
  • No se requiere de ningún tipo de aval.

Desventajas de Crédito Gurú

  • Al ser como un auxilio financiero, el monto que nos pueden otorgar no es tan elevado como otros.
  • Intereses Altísimos: esto duplica o incluso triplica la cantidad requerida para la devolución, por lo que solo se puede solicitar en situaciones de emergencia.
  • Pocas Cuotas: nos ofrecen un servicio de hasta 24 cuotas, lo cual parece que con tantos intereses, se hace difícil de pagar.
Crédito Gurú

Información sobre guru creditos

Cuit creditoguru

CUIT: 30-71619343-4
FIDEICOMISO FINANCIERO PRIVADO CREDITO GURU
Fecha de contrato social: 2018-09-20

Conclusión guru de credito

Parece ser el caso, pero hay que tener cuidado porque se trata de una empresa argentina que recién inició operaciones a fines de 2018 y no tiene empleados ni oficinas. Nuestra sugerencia: Solo cuando las condiciones son muy buenas se puede obtener honor y elegir personas con más experiencia.

Consultar