Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Créditos Bancame

Créditos Bancame

En algún momento de tu vida, puede surgir el momento de necesitar de un préstamo personal, es entendible y necesario para poder progresar económicamente. Te presentamos a la empresa de prestamos y creditos Bancame. Somos testigos de este servicio, y por eso te decimos que estos servicios crediticios son uno de los mejores en el mercado.

Bancame es una empresa de prestamos que opera de forma online, es decir, solo hay que dirigirse a su sitio web para poder solicitar de un crédito. Su página web esta diseñada para que el usuario encuentre justo lo que busca, todo muy fácil de visualizar y práctico.

La compañía de prestamos Bancame no son una institución bancaria, es por eso, que es muy sencillo de solicitar tu préstamo de forma online. Rápido de considerar y te lo entregarán en menos de 24 horas. Además si pensas hacerlo mediante tu teléfono, también vas a poder navegar por su sitio fácilmente.

Esta todo diseñado para que tu experiencia con Bancame sea única.

Características de Bancame prestamos

Hay varias características que nos llamaron la atención de la casa de prestamos Bancame, como por ejemplo, la facilidad para el usuario, y otras que queremos compartir con vos.

El servicio que brinda Bancame es bastante rápido, tardando a veces hasta minutos en darte una respuesta concisa. Esta empresa como muchas otras, tiene un procedimiento de 3 simples pasos:

  1. Llenar un formulario, diciendo de cuanto es el préstamo que necesitas.
  2. Esperar por la respuesta, que suele ser menos de media hora.
  3. Por ultimo, se pondrán en contacto contigo para terminar el tramite por medio telefónico.

Nosotros nos comunicamos con Bancame, y en todo momento fueron muy claros con las cifras, las cuotas y el porcentaje, en base al crédito que queríamos solicitar.

Tasas y Tipos de Prestamos de Bancame

Bancame te ofrece 2 tipos de créditos: Uno con un préstamo que va desde los $5.000 hasta los $50.000, con 6, 9 o hasta 12 cuotas. Fácil y rápido de obtener, y además te muestran un video de introducción para mostrarte bien todo.

El segundo préstamo se basa en un adelanto en efectivo. El monto a solicitar es de un mínimo de $5.000 y un máximo de $20.000, y se puede sacar solo en 3 cuotas. También muy fácil y rápido de conseguir.

Requisitos para obtener un Préstamo Bancame

Muy pocos. Simplemente, Bancame te pide que seas de nacionalidad Argentina, o mínimamente que tengas la residencia en el país y un DNI; ser mayor de 18 años; Proporcionar un numero de teléfono, dirección de email; Deberás tener una cuenta bancaria, y por ultimo una antigüedad de mas de 6 meses en tu trabajo.

Ventajas y Beneficios de Bancame

Es importante ver cuales son los puntos fuertes de cada empresa de prestamos. Acá te dejamos los que creemos que son beneficios de parte de Bancame hacia el solicitante:

  • Se tramita todo de forma Online, El contrato se puede realizar en la misma página o por medio de un correo electrónico, sin necesidad de una firma legal, solo presentando tu información tal como te contamos en el paso anterior y llenando su formulario.
  • Adelantos en efectivo, estos préstamos de hasta un máximo de 20.000 pesos, te van a servir para que puedas solucionar tu inconveniente del momento. Con pocos intereses y en pequeñas cuotas.
  • Se encuentran en todas las Redes Sociales, podes ponerte en contacto con ellos de forma rápida y sencilla, simplemente elegí que medio te queda mas cómodo, y ellos te contestarán a la brevedad.
  • Un plazo cómodo de hasta 12 cuotas, sin intereses elevados, y un préstamo de hasta 50.000 pesos

Desventajas de Prestamos Bancame

Ya vimos lo bueno que tiene Bancame para ofrecer, veamos las desventajas que son unas cuantas para nosotros, si bien nuestra experiencia no fue del todo buena, tampoco esta entre los peores.

  • Solamente nos presentan 2 formas de prestamos, el crédito en efectivo y el de 50.000 pesos en 12 cuotas. No brindan prestamos para vehículos ni tampoco créditos hipotecarios.
  • Nos exigen una cuenta bancaria del tipo ahorro, no se permitirá una cuenta corriente y por ese motivo rechazaran la solicitud de préstamo.
  • No hay manera de arrepentirse una vez pedido el préstamo, se puede lograr un acuerdo con Bancame previamente, pero rara vez suele ser a favor del solicitante. No se pueden pre-cancelar.
  • Solamente se puede aplicar para un préstamo de hasta 50.000 pesos, hoy en día sabemos que no es suficiente y no hay forma de que nos den más que eso.
  • Un tiempo de espera más de lo acostumbrado, a veces puede tardar hasta unas 48 horas en entregarte el préstamo.
Créditos Bancame
bancame te banca

Conclusión

Si todavía te interesa conseguir tu préstamo con Bancame, entra a su página web y llena el formulario dependiendo lo que requieras. Nosotros te lo recomendamos siempre y cuando no necesites una gran cantidad de dinero.

Consultar

Tal vez te pueda interesar:

Volver a Tu Prestamo