Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Créditos ICBC

Créditos ICBC

Ahora es el turno de hablar de este mutante que ofrece servicios de préstamo muy convenientes, hablamos del ICBC o por sus siglas en español que significa Banco Industrial y Comercial de China, con una experiencia de mas de 35 años en el negocio.

Sin muchas complicaciones, podes aplicar para conseguir ese préstamo que estas buscando, sea para invertir en algún inmueble, cambiar el auto o si tenes ganas pedir un crédito para vacacionar con quien se te de la gana.

Los prestamos que otorga el ICBC son mas elevados que los que ofrece la media, sin embargo los requisitos no son muy distintos, solamente que al ser una entidad bancaria, te exigen tener un historial bueno, sin deudas, ser mayor de 21 años y tener una antigüedad de empleo de mas de 1 año, entre otros.

Tipos y tasas de préstamo

Al momento de solicitar un préstamo con ICBC, te van a ofrecer diferentes tipos de créditos, y con sus distintas tasas de intereses. Te los vamos a mostrar de forma que los puedas ver bien claros:

  • ICBC sueldo: Si pagamos con el salario, el tipo impositivo se convierte al 0%, lo que es muy adecuado para personas que hacen dos trabajos y no sienten la incomodidad de tener menos de un salario.
  • Préstamos hipotecarios UVA: Hechos para realizar gastos considerables, por ejemplo, conseguir una casa nueva, pagada en cuotas, normalmente en 36 a 52 cuotas.

Créditos hipotecarios ICBC

Los fondos que se pueden usar para préstamos para vivienda pueden ser de hasta 15 millones de pesos, y si se requieren renovaciones importantes de la casa, pueden ser de hasta 4 millones. El 70% del valor es aportado por el banco, más el 50% de repuestos o fondos por remodelación.

El préstamo del ICBC se ajusta al valor UVA, el cual nos otorga hasta 20 años para poder completar el pago, un préstamo de trabajo en pesos y un ingreso mínimo de 35.000 pesos, o 29.000 pesos (si se usa para decoración de interiores).

Ventajas créditos ICBC Online

  • Solicitud del préstamo crediticio: Podes agregar tus datos al formulario que te aparece en la pagina web, y de esa manera elegir el monto y la cantidad de cuotas que quieras.
  • Distintos intereses dependiendo el nivel de cliente: ICBC te da la opción de ser un usuario regular, general, exclusivo o premium. Dependiendo del nivel en el que te encuentres, te van a facilitar mas comodidades con menos o más intereses.
  • Todo de manera Online: ICBC te da la facilidad de solicitar un préstamo desde tu casa, nada mas basta con entrar y hacer la elección de los montos y cuotas que prefieras.
  • Pocos requisitos: Si ya sos miembro del ICBC, prácticamente no te pedirán ningún dato, puesto a que los tienen ingresados en el sistema. Pero si no sos miembro, te piden estabilidad laboral y ser mayor de edad (21).

El servicio que ofrecen de forma online no nos presento ningún inconveniente. Las transacciones son sencillas y podemos decir que el ICBC te puede beneficiar mucho mas que cualquier otra casa de prestamos.

Desventajas Créditos ICBC

Fue difícil descubrir algunas desventajas de los prestamos del ICBC, la verdad que no son muy importantes y el servicio que brindan esta bueno. Igualmente te dejamos acá algunas desventajas que pudimos observar:

  • Trato no personal: Las transacciones bancarias son muy rápidas, porque todo se puede hacer en el entorno de red; sin embargo, no se pueden ignorar algunos defectos, la gente que no cuenta con un servicio premium, sino mas bien que son regulares, les será mas difícil conseguir la atención que necesitan por medio de la web.
  • No hay una reducción a las cuotas para jubilados: esto nos dice que el ICBC tiene bien claro que la mayoría de jubilados no reciben buen pago y que debería de ayudar, pero el banco prefiere cuidar su dinero y que sigan pagando como cualquier otro.
Créditos ICBC

Conclusión del banco ICBC prestamos

El ICBC tiene mucho para ofrecerte si estas en búsqueda de un préstamo que pueda salvar tu negocio, o quizás si estas pensando en remodelar la casa, cambiar el carro o planear vacaciones. Ellos sin duda querrán prestarte dinero sabiendo que si o si se lo vas a devolver.

Consultar ICBC créditos personales

Volver a Tu Prestamo