Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Efectivo Sí

Efectivo Sí

Mirando los comerciales de la televisión, apareció esta empresa de créditos Efectivo Sí, que otorga préstamos a la gente para poder salvarse económicamente o simplemente para pagar una deuda o cambiar el auto.

Pudimos contactarnos con ellos, y siempre hubo buen trato y nos mantuvieron al día informándonos cómo hacer para solicitar un préstamo con ellos.

La forma en la que hay que realizar la solicitud es de manera ONLINE, meterse a su pagina web y completar un formulario sin necesidad de ningún garante, solamente tu información personal y listo.

Efectivo Sí, exige que el solicitante se encuentre en situacion activa de trabajo. Además nos ofrecen préstamos para jubilados y pensionados, prestamos personales y prestamos por convenio.

Características de los prestamos Efectivo Sí

Efectivo Sí, nos ofrece varios servicios pero de lo que vamos a hablar acá son de los servicios de prestamos. Hay varias por las que se destaca de otras compañías crediticias, aquí te contamos un poco mas sobre esta empresa.

Si bien hay oficinas físicas de Efectivo Sí, la mejor forma de solicitar tu prestamo es haciendolo de forma ONLINE. Super fácil y sencillo, lo único que hay que hacer es entrar en la pagina y seguir las instrucciones.

Su pagina web es bastante simple, pero dinámica, eso hace que resulte fácil hacer todo tramite. Una vez en la pagina, completas el formulario e indicas que tipo de préstamo te gustaría solicitar.

Al terminar todos estos pasos, lo único que queda es esperar a que acepten y nos depositen el monto en nuestra cuenta bancaria.

Efectivo Sí

Formas de pago

Dependiendo de la clase de préstamo que solicitaste, será la modalidad que pago que te darán. Por ejemplo, si solicitas un préstamo en efectivo, el máximo que te otorgaran será de $240.000 para devolverlo hasta en 60 cuotas fijas.

En el caso del préstamo para jubilados y pensionados, el máximo que podrán solicitar será de unos $300.000 para pagarlos también hasta 60 cuotas fijas. Lo único que, hay que tener menos de 85 años para poder solicitarlo sin problemas.

Los prestamos por convenio son muy similares al de los jubilados. Se puede solicitar un préstamo de hasta $320.000 en efectivo para cancelarlo en 60 cuotas fijas, y la edad límite para poder aplicar es de un máximo de 84 años.

Ventajas de Efectivo Sí

Entre las ventajas de Efectivo Sí, cabe destacar la buena atención al cliente que nos ofrecen, cualquier consulta que tengas y en cualquier momento que se te ocurra, ellos estarán ahí para lo que necesites.

Otra ventaja que nos parece muy buena, es el monto que nos ofrecen y la cantidad de cuotas para poder pagar el préstamo. Increíblemente cómodo y sin necesidad de desbordarse mentalmente pensando en que no llegaremos a pagar.

Poder hacer la solicitud de tu crédito por medio de la web, también es una ventaja hoy en día, por si esto es poco también cuentan con una oficina física en la cual reportarse en caso de querer solucionar todo personalmente.

Desventajas de Efectivo Sí

No pudimos encontrar muchas desventajas en Efectivo Sí, la verdad es que es una empresa con mucha trayectoria y buena reputación. Lo único que podemos decir que no esta muy bueno, es que, en caso de demorarnos mucho con el pago de las cuotas, la empresa de prestamos agregará un extra por esto.

Conclusión

Para terminar con este tema, creemos que Efectivo Sí, es una de las compañías de créditos más completas y con mejores beneficios para el cliente. Recomendado %100.

Consultar