Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Mango

Créditos Mango

Mango es un sitio web de préstamos, muy flexible y con una amplia gama de influencias en los clientes argentinos y en el campo de los préstamos hipotecarios.

Es una empresa especializada en préstamos personales que puede brindar a la sociedad opciones de crédito de alta calidad e incluso puede utilizar la reputación crediticia de la persona para comprender si realmente es digna del préstamo. De lo contrario, su solicitud de crédito será rechazada.

Su página web es muy práctica, mostrando el entorno en naranja y blanco, con un cómodo menú principal en la parte superior y un video donde nos enseña como funciona su empresa.

Para poder solicitar un préstamo con Mango, hay que hacerlo desde la web, vía teléfono o por correo, pero recomendamos fuertemente que lo hagan a través de su pagina oficial, siguiendo todas las instrucciones.

Características de Mango

Mango tiene unas características muy especiales, no es una empresa de préstamos bancarios, puede proporcionar todos los préstamos de forma electrónica de forma rápida y gratuita. Nos ofrece prestamos personales con cuotas fijas y sin pagos por adelantados.

Solicitar un crédito con Mango es tan simple como con cualquier otra compañía. A través de su plataforma online podemos rellenar un formulario con nuestros datos personales, y elegir la cantidad de dinero que ocupamos.

En tan solo 24 horas depositan el dinero a nuestra cuenta asocias previamente en el formulario. Lo único que queda por hacer es pagar las cuotas en tiempo y forma, o también, se puede optar por un debito automático para pagarlas.

En Mango, el exceso de pago se denomina Punitorios, que se suma al valor original del pago a plazos para evitar retrasos en el pago de estos intereses. Si no tienes el dinero para cancelar, puedes llegar a un “acuerdo de pago” y llamar al departamento de cobranza de la empresa.

Tipos de préstamos y plazos de pago

Mango ofrece préstamos personales y más. Esto no está especificado por el tipo, sino por un depósito de préstamo de hasta 200.000 pesos. El plazo de pago puede ser de hasta 48 cuotas.

Para los solicitantes que pagan a tiempo o desean pagar por adelantado, la tarifa de Mago es justa y fija, de lo contrario, el deudor deberá pagar un extra después de los primeros 5 días.

La tasa de interés nominal anual y la tasa efectiva anual (TNA y TEA) de Mango varían según el estado crediticio del usuario y los términos exigidos, el mínimo es 95% y el máximo 520%. La tasa de Mango puede ser completamente diferente, siendo el mínimo de $ 9.075 y el máximo de $ 108.902.

Créditos Mango

Ventajas y beneficios de Mango

Mango tiene muchas ventajas, una de las más notorias es su bajo costo de préstamo, baja cuota de pago y no hay exceso en el precio inicial del producto, es uno de las compañías crediticias más confiables. Sin demoras, sin abusos, y es posible llegar a un acuerdo cuando no hay dinero en el tiempo acordado.

  • Realizar la solicitud de préstamo de forma ONLINE
  • No es necesario esperar y el personal de recepción esta siempre presente, no tarda más de 24 horas para su aprobación.
  • El límite máximo para el préstamo es de 200.000 pesos
  • Posibilidad de recibir un crédito aun con Veraz no muy positiva.

Desventajas de los préstamos Mango

Si el VERAZ es negativo, es muy probable que se rechace el préstamo, independientemente de la política de negar la autenticidad en función de diferentes factores, resulta que este es en realidad uno de los puntos de decisión de la empresa.

El cargo por no pagar a tiempo es demasiado alto, lo que puede ser muy diferente, porque Mango es una empresa de préstamos con cuotas bajas. Sin embargo, una cierta demora tendrá un gran impacto negativo en nuestro bolsillo, como un aumento del 10%, y eso si el pago de las cuotas impagadas solo tiene un retraso de 10 días.

En comparación con otras compañías de préstamos, son préstamos a bajo interés. A primera vista, no parecen ser confiables, pero si lo son. Otro punto a destacar es que, no dan préstamos a niños menores de 21 años.

Conclusión

En resumen, para quienes buscan un préstamo rápido a un precio no tan alto, Mango es un préstamo bastante fácil de obtener. Pese sus desventajas creemos que tiene muchos beneficios para ofrecer a las personas que buscan un buen préstamo personal o un auxilio financiero.

Consultar