Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

MercadoLibre Créditos

MercadoLibre Créditos

Esta compañía es conocida prácticamente por todo el mundo, hablamos de Mercado Libre, con un trayectoria de mas de 20 años, se ganó la reputación que tiene y la confianza de la gente al usar siempre su plataforma virtual. Encontramos una cara nueva de esta empresa, y esa es, MercadoLibre Créditos, así que, además de tener una plataforma en la que se compra y vende artículos, existe la posibilidad de obtener ayuda financiera. Seguí que hay mas!!

Los términos legales sobre los que opera Mercado Libre son aplicables a las leyes de cada país / región donde se establece el comercio, por lo que siempre están actualizados. Te contamos también que, MercadoLibre Crédito no está disponible para todos los contenidos que brinda este sitio.

La mayoría de los productos que ofrece esta modalidad de crédito, son productos con licencia o productos proporcionados por empresas que nos lo brindan , lo que nos da la oportunidad de pagar en cuotas sin necesidad de trámites ni complicados procesos.

Mercado Libre también es dueño de Mercado Crédito, que está dirigido a pequeñas y medianas empresas que necesitan capital de trabajo y ofrecen productos a través de esta plataforma. Actualmente tiene operaciones en México, Brasil y Argentina.

Características de MercadoLibre Créditos

El monto del préstamo otorgado por Mercado Crédito se acredita directamente a nuestra cuenta de Mercado Pago mantenida por Mercado Libre, desde la cual podemos transferirlo directamente al banco. Una tarifa extra nos es cobrada a través del propio Mercado Pago cada 30 días.

MercadoLibre Créditos nos da la facilidad de elegir el producto que queramos y comprarlo aunque no tuviésemos dinero. Ellos nos facilitan un préstamo por el monto total del producto, y la posibilidad de pagarlo hasta en 12 cuotas y la suma de un %30 de intereses.

Las personas que tengan un historial de ventas de mas de $5.000 en 6 meses y mantener la reputación buena, podrán aplicar para este préstamo sin dificultad alguna. Pero primero, deberán formar parte de Mercado Líder y mantener el historial crediticio en perfecto estado.

MercadoLibre Créditos

Ventajas de MercadoLibre Créditos

  • Obtenga financiamiento de inmediato, en dependencia de nuestro historial y comportamiento en el sitio web.
  • Sin tanto papeleo ni complicaciones.
  • Seguridad y confianza, avalado por más de 20 años.
  • Otorgamiento rápido
  • Tú decides como te financias.

Desventajas de MercadoLibre Créditos

  • Altas tasas de interés dependiendo del riesgo cliente.
  • Si no pagas a tiempo, quedarás marcado directamente en tu Veraz crediticia.
  • Tener una deuda con Mercado Libre es arruinar tu perfil crediticio, no solo dentro del portal sino también fuera de este.

Conclusión del préstamo mercadolibre

MercadoLibre Créditos, nos ofrece un buen negocio. Pero debemos tener cuidado si no queremos arruinar nuestro historial, hay que pagar todas las cuotas a tiempo y ser responsable para sacarle provecho a estos préstamos.

Consultar prestamos mercado libre

Volver a Tu Prestamo