Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

MONI Prestamos Personales

Prestamos Personales MONI

Esta empresa de créditos personales llamada MONI, es a la que necesitas acudir en caso de una emergencia o cuando necesitamos solucionar algún problema de dinero inmediatamente.

Se puede acceder a Moni de distintas maneras, todas accesibles y fáciles para cualquier persona; Puede ser a través de su pagina web, una llamada telefónica o mejor aún, descargando su aplicación y realizar solicitudes, consultas y todo tipo de opciones a través de esta.

En nuestro caso elegimos hacerlo entrando desde su pagina web. Podemos decir que el sitio es muy fácil de navegar, y además, Moni nos ofrece varios servicios como: Pedir un Préstamo Personal; Recargar el celular y la tarjeta SUBE; Pagar todas tus cuentas.

Características de los Prestamos MONI

Lo que hay que destacar es esto, porque de hecho mucha gente desconoce las peculiaridades de los servicios que presta Moni, les digo que son increíbles.

Estas características la distinguen de otras empresas que otorgan crédito de la misma forma.

  • Para acceder a los créditos de Moni, hay que ser mayor 18 años.
  • No hay necesidad de realizar los trámites engorrosos y habituales a los que estamos acostumbrados, porque solo es de llenar un pequeño formulario en Internet, y su respuesta de aprobación es casi de inmediato.
  • Solo cuando la empresa tenga dudas sobre los datos facilitados, podrá solicitar prueba de lo reclamado en el formulario para hacer más riguroso el caso.

Modalidad de los préstamos

En Moni el procedimiento, el monto prescrito depende del tipo de préstamo, resultando en un cierto porcentaje y gastos para amortizar el capital prestado, quiere decir que cuanto mas grande el préstamo, mas será el interés a cobrar. Similar a los prestamos bancarios.

Moni nos ofrece un préstamo personal de hasta unos $65.000, para devolverlo en cuotas, o mismo puede ser rebajado de tu sueldo automáticamente, como prefieras.

Ventajas de los Créditos MONI

  • Los beneficios que brinda la empresa son bastante buenos, porque estás registrado en el sistema de la empresa y puedes realizar estos trámites fácilmente sin tener que salir de casa, haciéndolo todo online.
  • Cuando ocurre una emergencia, el servicio que brinda es una buena opción con una aprobación crediticia casi de inmediata.
  • Si cancelas tu préstamo personal por adelantado (es decir, dentro del tiempo mínimo especificado), puedes optar por solicitar una cantidad de crédito mayor que la última vez.

Desventajas de los Créditos MONI

Así como los servicios prestados por la empresa pueden traer efectos positivos, también pueden tener efectos negativos, por así decirlo, al igual que en cualquier empresa.

  • Moni también tiene políticas internas, si te atrasas en algún aspecto, esto generará costos adicionales y, ciertamente, no desea cancelar.
  • Otra desventaja es que si recurres a un préstamo de mayor valor que el anterior, sabrás que tienes que pagar una tasa de interés más alta, y obviamente Moni exigirá mayores requisitos.

Conclusión

Si en algún momento quiero solicitar otro préstamo, volveré a solicitarlo con Moni y definitivamente se lo recomendaré. El servicio que brinda es muy efectivo y sin ningún tipo de problema.

Consultar