Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Mr Presta

Mr Presta Prestamos Personales

Analizamos a la empresa Mr Presta, primero nos brindó el servicio de entregar fondos en el menor tiempo posible, y luego la posibilidad de pago en cuotas a precios muy bajos.

El eslogan de marketing que muestra Mr Presta al comienzo de su sitio web es “otorgar préstamos para empresas en la nueva era digital“. Esto es para compensar su existencia. Nos ofrece servicios profesionales y todas las opciones que hay disponibles se muestran en la parte superior del menú principal.

Mr Presta puede promover el desarrollo de cualquier empresa o negocio individual, proporcionar recursos para adquirir inventario o contratar empleados y comenzar a obtener un poco de ganancia por este trabajo, y todo lo que puedas imaginar será gracias a este impulso crediticio.

Características de Mr Presta

Mr Presta es una institución crediticia 100% online, y todo el trabajo se realiza de forma virtual, lo que es aún mejor, porque toda la planificación y recepción se realiza en cualquier momento del día, con resultados en menos de 24 horas.

Mr Presta es una empresa e-commerce, lo que significa que solo otorga préstamos a personas con su propia actividad empresarial o comercial. Se debe estar afiliado a MercadoLibre, y generar comisiones de nuestras ventas para cubrir sus gastos, pero estas comisiones son muy bajas.

Para realizar una solicitud de crédito, debes destinar una cuenta comercial o simplemente registrarte; para el resto, todo se vuelve mucho más fácil. Mr Presta no generará ningún tipo de comisiones para las personas que no estén registradas en el servicio, sin embargo, no pueden utilizar puntos sin incluirlos en los datos del sistema.

Mr Presta Prestamos Personales

Ventajas de Mr Presta

  • Mr Presta no solo tiene las ventajas de los prestamistas, sino que también presta más atención a los intereses de los accionistas o empresarios.
  • Brinda herramientas para evaluar correctamente todos los riesgos y da apoyo a quienes consideran tasas de interés competitivas pero cómodas para obtener préstamos.
  • La tasa de interés del préstamo es completamente fija y no cambiará. Esto se puede ver en el plan de cuotas.
  • El bajo costo y la alta eficiencia tienen una ventaja competitiva; aunque algunos servicios pueden tener tasas de interés mucho más bajas, su CFT es siempre un elemento al que se debe prestar atención porque es el único factor para una comparación justa.
  • Mr Presta es un servicio automatizado vinculado a grandes empresas y sitios web de venta como MercadoLibre, por lo que utiliza sus propios ingresos y los de MercadoLibre para mejorar gradualmente la experiencia del usuario final, lo cual es un beneficio. No solo para brindarles servicios, sino también para nosotros como solicitantes.

Desventajas

  • Las comisiones se cobran de forma automática, por lo que es casi imposible decidir si pagar la totalidad o hacerlo por parte durante el proceso.
  • Mr Presta se muestra como asesor económico, para que pueda ver visualmente sus ingresos y todo lo que genera, lo cual puede o no ser desventajoso, porque es imposible mentir al sistema cuando se producen retrasos.
  • No encontramos un gran número de quejas hacia la empresa. Su solución se realiza a través de la Web, y como es habitual, si tienes algún problema pero aún no está resuelto, te recomendamos que visites la web de Defensa al Consumidor para presentar un reclamo.

Consultar