Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

¿Por qué no me dan crédito en ningún lado?

No me dan Crédito en ningún lado. ¿Qué hago?

Si te estabas preguntando ¿Por qué no me dan crédito?, llegaste al sitio indicado. Te vamos a ayudar a solucionar tus problemas con la solicitud de créditos, y además, de muchos otros consejos que te van a ser de muchísima utilidad.

¿Por qué no me dan crédito?

Son varias las razones por las cuales no puedas aplicar para un crédito o un préstamo personal, nosotros te mostramos cuales son los ítems que las empresas prestamistas tienen en cuenta para poder aceptarte el crédito.

  • No pertenecer a ningún listado de morosidad, como el NOSIS o VERAZ.
  •  La mayoría de las entidades exigen un mínimo de 21 años y un máximo de 65 años. Esto se debe a que las personas menores de 21 años no pueden garantizar el reembolso de los préstamos, y a las personas jubiladas normalmente no tienen un buen ingreso de dinero.
  • Rechazo del sistema: bajo ”Crédit Score”. Los bancos o entidades financieras utilizan herramientas de verificación automática, a través de las cuales puedes consultar tus ingresos mensuales y solvencia para obtener tu historial financiero. Estas herramientas asignan un “puntaje de crédito”(credit score), a cada cliente. El resultado indicará si puede reembolsar el préstamo, o si el puntaje de crédito es bajo, no le darán crédito en ninguna parte.

¿Cómo hacer para que me den un préstamo?

Los bancos o entidades financieras buscan clientes que puedan devolver los fondos prestados. Los estándares que utilizan son:

  • Demostrar una entrada de efectivo garantizada, como un sueldo fijo o una renta.
  • Tener cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito.
  • No tener ningún otro crédito o deuda pendiente.
  • Demostrar ser una “buena pagador”.

¿Qué hacer si no me dan crédito en ningún lado?

Si cumples con todos los requisitos anteriores pero aún no puedes obtener el crédito, te recomendamos que busques un crédito con tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona este sistema?

Si tienes tarjeta de crédito, puede solicitar un “anticipo” en efectivo. Si tienes una cuenta bancaria y solicitas una chequera, también puedes entregar los cheques a estas entidades financieras que otorgan créditos con cheques, y te brindarán un adelanto en efectivo a cambio del cheque.

Podes leer también nuestras sugerencias para conseguir un crédito estando en Veraz aquí: https://www.tuprestamo-online.com/como-conseguir-un-credito-si-estoy-en-veraz

La forma más rápida de pagar un préstamo

Si sientes que estás en estado de emergencia financiera y tienes que recurrir a una empresa de crédito privada, que te concedió un plazo muy corto de tiempo. Pero resulta que quieres saldar la deuda rápidamente y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, porque te ofrecemos la forma más rápida de pagar un préstamo personal de 50.000 pesos.

Las empresas de crédito privadas son una opción muy conveniente a la hora de solicitar un préstamo, pues los beneficios que brindan son muy deseables, no es necesario visitarlas en persona, puedes hacer una solicitud en línea, y por lo general, si eres un buen candidato, estarás aprobado y el monto solicitado se acreditará en su cuenta personal.

Sin embargo, luego de pagar por lo que hay pedido tu crédito, estás obligado a devolver el préstamo a la empresa que te lo otorgó, querrás saber cómo cancelar rápidamente el préstamo, y debes saber en qué condiciones se te ha otorgado.

Normalmente, este tipo de préstamo suele aprobarse rápidamente, pero a la larga no solo deberás el monto prestado, sino que también tendrás que cancelar las tarifas adicionales.

Para poder cancelar un préstamo de 50.000 pesos tienes dos opciones:

  • Una es cancelar la totalidad de la deuda del contrato, es decir, cancelar el 100% de la deuda, lo que significa que todos los contratos firmados con la compañía de crédito desaparecen.
  • O simplemente puedes hacer una cancelación parcial, es decir, puedes pagar por adelantado en cuotas como te dije antes. Si es así, debes averiguar qué requiere la empresa o el banco. Suelen requerir una amortización de cierto porcentaje del capital.

Conclusión

En definitiva, si quieres cancelar un préstamo personal más rápido dentro del tiempo estipulado, debes investigar específicamente las características y condiciones previamente determinadas. Debes de considerar cuidadosamente, qué método es mejor para usted y mantener siempre un buen historial crediticio.

Para saber todo sobre los prestamos, te recomendamos que entres a nuestra web: https://www.tuprestamo-online.com

Solicitar