Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

PostaCred

PostaCred Prestamos Personales

PostaCred es una empresa argentina dedicada a la tecnología y finanzas personales. Brinda créditos personales de manera 100% digital, sin contrato ni papeles. El proceso de solicitud de dinero es 100% online e inmediato.

Si tienes una necesidad urgente y no sabes a quién llamar, existen empresas que se especializan en otorgar préstamos a través de Internet, solo tenes que conocer los servicios que brindan, sus características, beneficios y desventajas.

Puedes acceder a los servicios de PostaCred en cualquier momento, en cualquier lugar, sin importar dónde te encuentres, y solo debes considerar una buena conexión a Internet.

PostaCred Prestamos Personales

Características de PostaCred

El monto a prestar varia entre los $ 3.500 y $ 60.000, divididos en 3 a 36 cuotas. Se requiere de un DNI Argentino y tener más de 18 años de edad. También PostaCred, nos exige una antigüedad laborar de mas de 4 meses y un ingreso mínimo de $15.000 por mes.

El préstamo que se suele otorgar PostaCred, va de entre los $3.500 y los $75.000, y por supuesto depende del monto entregado, determinando el número de cuotas a cancelar, que suelen ser entre 3 meses y 36 meses.

Al solicitar un crédito, se debe tener algunos requisitos mínimos, como su identificación, trabajo remunerado y correo electrónico.

Ventajas de PostaCred

  • Respuesta inmediata: después de completar el formulario en su sitio web para solicitar crédito, obtendrá una respuesta en el menor tiempo posible, lo que es una ventaja sumamente importante para quienes necesitan una respuesta oportuna.
  • Toda el trámite para obtener un préstamo se puede realizar de manera Online, sin tener que ir a un sitio específico, facilitando así la vida a quienes tienen dificultades para moverse de un lugar a otro.
  • Una vez emitido el préstamo, no tienes que cancelar la cuota, y no necesitas saber la fecha de cancelación, porque la empresa te facilitará la vida mediante el débito automático u otros medios.
  • Una de mis cosas favoritas de PostaCred es que cuenta con el apoyo de las redes sociales como Facebook, Linkedin y Twitter. Gracias a estas herramientas técnicas, nos permiten conocer mejor las novedades de la empresa.

Desventajas de los Créditos Posta

  • Si no puede cancelar sus deudas mensuales a tiempo, o porque el saldo de tu cuenta está agotado, entonces puede ser que incumplas con las normas de la empresa y tu VERAZ puede verse afectada.
  • En caso de pagar tarde, caerás en costos adicionales, y deberás cancelar estos, que sin duda es algo que no te gustará mucho.

Postacred opiniones

Si te surge alguna pregunta sobre los servicios proporcionados por PostaCred, puede llamar a sus números de teléfono disponibles, que se pueden encontrar en su portal web.

PostaCred Prestamos Personales
postacred numero de telefono

Consultar

crédito posta teléfono

Postacred telefonos  

Aca te dejamos el numero de telefono de postacred

Atención al Cliente postacred 0800:
0810 112 7678

Postacred whatsapp:
+54 11 5690 6223

Algunas personas también buscaron: posta prestamos, posta cred, posta créditos telefonos, postacred teléfono atención al cliente, posta créditos número de teléfono, postacrion, telefono postacred, prestamos personales posta, numero de postacred, postacred es confiable, posta prestamos numero de telefono, posta créditos con veraz, prestamos posta, que es postacred, posta cred telefonos, posta creditos online, número de teléfono de posta crédito, posta créditos teléfono, créditos posta contacto, posta créditos atención al cliente, postacred comentarios, 0800 postacred, posta credito telefono, postcred, postacred contacto, posta créditos opiniones, prestamos con veraz y sin recibo de sueldo, prestamos 100 online con veraz, prestamos de dinero solo con dni, préstamos 100% online con veraz.