Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Préstamos a sola firma

En algún momento de la vida, puede tener problemas de dinero e inevitablemente necesitará una solicitud de préstamo sin recibo, ya sea por un problema de salud, una emergencia familiar o simplemente por la necesidad de comprar algo.

Prestamos sin recibo de sueldo

¿Qué es un préstamo a sola firma?

  • Un préstamo a sola firma significa, obtener un préstamo de un banco o institución financiera, y solo es suficiente la firma del solicitante. En otras palabras, no piden ningún otro requisito. Generalmente, este tipo de préstamo de firma única se utiliza para montos que se pueden reembolsar fácilmente y no implican riesgos elevados.

¿Qué características tienen los préstamos a sola firma online?

  • Montos hasta $60.000.
  • Devolución en cuotas.
  • Son pre-cancelables.

Requisitos para obtener un préstamo a sola firma

  • Tener entre 18 y 75 años.
  • DNI vigente.
  • Un servicio a nombre del solicitante.

Algunos de los bancos que dan préstamo a sola firma

  • Banco Nación, Banco Galicia y Banco Macro son algunos de los bancos donde se puede solicitar un préstamo único firmado. Por otro lado, entidades financieras como »Efectivo Sí» y «Crédito Opción a Sola Firma» también prestan estos servicios.

Actualmente, existen muchas opciones para solicitar préstamos o créditos sin recibos de sueldo, es decir, entidades que pueden garantizarle la elección de préstamos rápidos, y lo más importante, no se requieren trámites.

Si estás desempleado, tienes la oportunidad de solicitar un Mini préstamo personal con solo DNI y alguna documentación básica en poco tiempo.

Ventajas de solicitar un crédito sin recibo de sueldo

  • No se requiere presentar ningún recibo de pago para solicitar un préstamos.
  • No es necesario tener historial crediticio en una institución financiera, por lo que si este es tu caso, no es una restricción.
  • Podes solicitar tu préstamo desde casa, sin tener que recurrir a una oficina específica, siempre que tengas conexión a Internet, puedes acceder a la red y hacer tu solicitud online.

Elige el plan que más se adapte a tus necesidades, llena el formulario de que disponen en la web (datos personales y el monto a que aspiras).


Mini prestamos sin requisitos

Si tus necesidades son urgentes y quieres conseguir fondos de forma inmediata sin los trámites tradicionales, sin ir al banco, y sin perder tiempo, te cuento que existen varias opciones para solucionar tus necesidades de forma inmediata. Para ello, puede utilizar un Mini Préstamo sin Requisitos.

Independientemente de cuáles sean sus necesidades u objetivos crediticios, existen Mini préstamos o también llamados préstamos fácil. Al cumplir con sus condiciones de manera efectiva, puede obtener el efectivo sin muchos requisitos.

Características de los préstamos sin requisitos

Los Mini Prestamos tienen ciertas características que los diferencian de otros préstamos tradicionales, tales como:

  • Microcréditos: por ser Mini prestamos, tienen la particularidad de que se les conceden préstamos de bajo valor.
  • Flexibilidad: si terminas convirtiéndote en un buen cliente, puedes obtener concesiones o flexibilidad para extender tu crédito.
  • Términos a corto plazo: los pedidos generalmente se pueden cancelar en un período corto de tiempo, hasta 30 días.
  • Tasa de interés alta: Una de las características más importantes es que este tipo de préstamos tiene tasas de interés altas.

Solicitud de los Mini préstamos sin requisito

¿Qué tienen de diferente estos préstamos fáciles o mini préstamos que los distinguen de los créditos tradicionales?

  • Al ingresar al banco seleccionado, ONLINE, a través de internet, debe acceder al menú de la aplicación de préstamo, y debe seleccionar el monto y período de acuerdo a sus necesidades.
  • Complete el formulario de solicitud en línea.
  • Después de un breve período de tiempo, recibirá una respuesta sobre la aprobación o el rechazo del préstamo. En algunas instituciones financieras, no es necesario esperar y la aprobación se puede otorgar de inmediato.
  • El depósito y el descuento de la tarifa se depositarán directamente en la cuenta bancaria del solicitante.

Hoy en día, las instituciones financieras pueden hacer tu vida más tranquila, en Argentina puedes recurrir a cualquier forma de préstamo según tus necesidades, especialmente aquellos que son muy rápidos y no requiere de ningún tipo de documentación o requisito.

Podes leer más en la nota sobre los Prestamos solo con DNI que hicimos.

Solicitar mas Información de préstamos a sola firma sólo con dni

Las personas también buscaron: crédito a sola firma con dni, a sola firma que significa, que significa a sola firma, prestamistas a sola firma, mini prestamos argentina, prestamos en efectivo solo con dni, creditos personales a sola firma.