Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Solventa

Este es un análisis de una institución financiera llamada Solventa. Es ideal para clientes que necesitan soluciones financieras inmediatas, ya que aunque cobran tasas de interés altas, pueden otorgar crédito más rápido y sin muchos problemas.

Solventa es una institución financiera con fuerte presencia en Argentina, según lo que he confirmado ha estado ayudando a muchos argentinos que necesitan préstamos más rápidos.

Son una empresa que casi no tiene obstáculos a la hora de otorgar préstamos personales, puede verificar rápidamente la identidad, y generar un análisis de los riesgos crediticios mostrando solo el DNI.

Características de los Prestamos Solventa

Desde el momento en que entras a la web de Solventa, esta página se encarga de mostrarte todos los términos del préstamo que me concedieron.

Cuando la solicitud se inicia mostrando el DNI, inmediatamente realizará la evaluación crediticia correspondiente. En caso de aprobarse, no solicita ningún tipo de garantía extra.

Solventa Prestamos Personales

Algunos de los requisitos de Solventa son:

  • Tener mas de 18 años.
  • Ser Argentino o residente en la Argentina.
  • Contar con DNI válido emitido por la República Argentina y en condiciones de ser leído electrónicamente.
  • Tener una cuenta sueldo en una entidad financiera supervisada por el Banco Central de la República Argentina.

Ventajas de Créditos Solventa

A la hora de solicitar un préstamo, nos encontramos con varias ventajas que nos gustaría mencionarte:

  • La solicitud del crédito se hace de forma ONLINE.
  • Solventa exige muy pocos requisitos.
  • El servicio esta disponible al público las 24hs.
  • Su respuesta es inmediata.

Desventajas de Solventa

Las únicas desventajas que podemos encontrar en esta empresa, son las más comunes y vistas en todas las compañías crediticias; Plazos de financiamiento demasiado cortos, y una alta tasa de interés.

Conclusión

Solventa parece ser una empresa muy confiable, y con buenas críticas por parte de los clientes. Sin mucho más que decir, recomendamos esta empresa para pedir un préstamo en caso de emergencias.

Consultar