Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Crédito Militar

Crédito Militar

Prestamos para militares. Parece raro escuchar que las personas del servicio militar, también oficiales de la policía, tengan que solicitar ayuda financiera. Leyendo un decreto oficial, pudimos entender que todas las Fuerzas Publicas pueden tener acceso al Crédito Militar.

Mucho del personal de las Fuerzas Publicas, goza hoy en día de este auxilio económico. Se entrega de forma rápida y simple, y de manera segura.

Según la información que obtuvimos por otros medios, el crédito militar utiliza la tasa de interés de referencia del Banco Nacion de Argentina, lo que también facilita su obtención y, por supuesto, el impacto financiero en el solicitante es menor.

Prestamos a policías y militares

Gracias al decreto 14/12, hoy en día existe este Crédito Militar. Antes de esto, no se contaba con tanta facilidad para obtener un préstamo de esta magnitud.

Es posible solicitar el Crédito Militar, únicamente demostrando ante las autoridades, que nos otorgaran el préstamo, que necesitamos un auxilio financiero, sea para pagar una deuda urgentemente o en caso de emergencia.

Características del crédito Militar

Sabemos que el Crédito Militar, solo sera otorgado a las personas que se encuentren en estado ACTIVO en el servicio. Este tipo de préstamo esta bajo el Decreto 14/12. Algunas otras características para tener en cuenta:

  • Están supervisados ​​por el estado argentino.
  • La aprobación del monto aprobado también se puede realizar en efectivo a través de una institución financiera designada. 
  • Incluso si la VERAZ del funcionario es negativa, puede obtener asistencia financiera porque el reembolso del préstamo está garantizado por el Decreto No. 14/12.
Crédito Militar
sociedad militar préstamos personales

Requisitos para obtener el Crédito Militar

  • DNI, puede ser también una copia.
  • Certificación de ingresos.
  • Los últimos 3 recibos de sueldo.
  • Presentar un recibo de un servicio pago y a su nombre.
  • La antigüedad en el servicio también es importante, se debe tener al menos 2 años como activo y menos de 35 años de antigüedad total.

De hecho, hay razones para decir que nuestro personal militar y policial argentino no tiene esa dificultad para solicitar asistencia financiera de esta manera.

Solicitar crédito para militares

Ventajas del Crédito Militar

  • No hay que hacer tramites complicados y la espera es muy poca.
  • Crédito rápido, seguro y confiable.
  • Tasas de interés supervisadas.
  • Los prestamos están avalados por el decreto 14/12.

Desventajas del Crédito Militar

Lo que quiero decir es que cuando se habla de crédito militar no se puede hablar de desventajas, porque creo que este es uno de los créditos más seguros del mercado. Este préstamos a militares brinda mucha seguridad, confianza y compromiso a las instituciones financieras y los funcionarios beneficiarios.

Además, es un crédito que está supervisado y protegido por el Decreto No. 14/12. Quienes solicitan crédito deben ser cautelosos y abstenerse de participar en procedimientos judiciales adicionales o realizar juicios activos antes del embargo, ya que esto es posible. Una de las pocas razones para rechazar o restringir dichas solicitudes de crédito.

Consultar Prestamos Militares

Tal vez te Interese:

Volver a Tu Prestamo

Algunas personas también buscaron: préstamos fuerzas armadas, prestamos para fuerzas armadas, préstamos para personal militar, credito militares, creditos militares, banco militar,