Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Préstamos online con CBU en Argentina

Prestamos con CBU

Para aquellos que no planean pagar a tiempo, obtener Prestamos Online con CBU en Argentina puede ser un poco curioso y arriesgado. Para todos los demás, resultó ser una forma muy conveniente y sencilla de dar confianza a los prestamistas.

¿Qué significa CBU?

Antes de entrar en el tema, debemos recordar que el acrónimo CBU se refiere al Código Bancario Unificado. Tanto las entidades de servicios como las gubernamentales utilizan este método para recaudar impuestos porque son efectivos y puntuales, por lo que no hay complejidad en la recaudación de impuestos.

Los préstamos CBU suelen ser muy buenos, ya que pueden extenderse por unos meses, incluso 60 meses consecutivos de pagos a plazos, y algunas de las empresas también otorgan préstamos con CBU aunque el Veraz de la persona sea Negativa.

Prestamos Online con CBU
Prestamos Online con CBU

Requisitos para tener un Prestamos online con CBU

Los requisitos no son diferentes a otro tipo de solicitud de prestamos.

  • Tener DNI argentino.
  • Demostrar ingresos mensuales.
  • Antigüedad laboral al menos 3 a 6 meses depende la empresa.
  • Tener de 21 a 65 años y sin negativa en la veraz.
  • Tener cuenta bancaria propia.

Prestamos ya con CBU

Para los jubilados entre 55 y 78 años los requisitos pueden cambiar,

  • Buenos antecedentes en cuanto a créditos y pagos de los últimos dos años.
  • Tener a su nombre una cuenta bancaria nacional.
  • Proporcionar un numero de teléfono y correo electrónico activos.

Muchos bancos permiten solicitudes de crédito en línea, y todos los bancos cooperan con el CBU; entre los requisitos más comunes, necesitamos escanear documentos originales y en color, así como un DNI que sea completamente legible por ambos lados; La cuenta bancaria debe ser el lugar donde se acredita el activo y se requiere la fecha de cada movimiento.

El crédito online con CBU es la forma más fácil de realizar una solicitud, puede traer mayor comodidad, porque el pago no se olvidará por error, y el único inconveniente es saber que a la cuenta siempre se le cobrará una cuota mensual.

Otras notas que te podrían interesar: