Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Prestamos online para emprendedores

Prestamos para emprendedores Online

Si eres emprendedor y quieres generar ganancias basadas en ideas rentables, existen muchos prestamos online para emprendedores. Existen diferentes servicios de red que pueden brindar estos créditos online:

  • En la etapa de nuevo emprendimiento: El gobierno argentino, esta dispuesto a otorgar una suma de hasta 500.000 pesos; todo según el tipo de proyecto que sea y el impacto que cree en la sociedad.
  • En una etapa mas acelerada: Existe la posibilidad de conseguir un préstamo muy elevado y en moneda extranjera, quizás hasta unos $400.000 dólares, siempre y cuando sea para aportar grandes ideas al país.
  • Fondo de expansión: Dependiendo de las necesidades y características, se otorgan montos considerables.
Prestamos online para emprendedores
Prestamos online para emprendedores

Formas de conseguir prestamos online para emprendedores

  • Ingresando al sitio web del ministerio del producción: Hay que rellenar un formulario para su petición.
  • Solicitar créditos a los Bancos Nacionales: Crédito hipotecario conocido que proporciona crédito a una tasa de interés fija o utiliza casas o vehículos hipotecados como garantía.

En Argentina los emprendedores tienen muchas posibilidades de obtener ayuda económica para concretar un proyecto, acelerar todo lo que se está expandiendo o globalizarse, hasta llegar al punto en que sea ampliamente conocido en todo el continente o en todos los rincones del mundo, todo depende de qué tipo Préstamo.

Otras notas que te podrían interesar: