Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Prestamos para la compra de autos

Programas oficiales y Créditos del Gobierno

Si queres ser dueño de un auto 0km, te contamos todos los programas vigentes en los que se puede conseguir la mejor oferta de autos 0km en Argentina con Prestamos para la compra de autos.

¿Qué tramites hay que hacer para ser dueño de un 0km?

  • Debes registrarte en el formulario de registro del automóvil correspondiente a su dirección y ubicación.
  • Este proceso se puede realizar en persona o mediante un gestor.
  • Para saber qué registro de automóvil corresponde a su dirección, puede verificarlo en el sitio web de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA).

prestamos para comprar autos 0km

¿Cuáles son los costos y requisitos para patentar un auto 0km en 2020?

El costo varía según la provincia y la región, pero generalmente está entre el 5% y el 6% del valor del automóvil. Por ejemplo, un automóvil con un precio de 600.000 pesos tendrá una tasa de patente de entre 25.000 y 35.000 pesos Argentinos.

Los requisitos para solicitar una patente de 0km son:

  • Factura de compra (original y copia).
  • Certificado de fabricación o importación, según país o automóvil importado.
  • Formulario de verificación 12.
  • DNI.
  • Certificado CUIL / CUIT, original y copia.

Descuentos en autos 0 km

Contamos con un buscador que brinda descuentos para autos 0km, puedes completar el siguiente formulario con la marca y modelo favorito, y te brindaremos descuentos en 24 horas.

Préstamos para la compra de autos

¿Qué debe considerarse al comprar un automóvil?

Tenes que pensar en, si deseas utilizar un auto nuevo o usado, la marca, el modelo y el color.

La siguiente pregunta es ¿Cómo lo pago?. Afortunadamente, existen diferentes opciones; Casi todos los bancos y entidades que otorgan préstamos para la compra de autos tienen líneas de crédito para autos nuevos y usados, pero los préstamos para autos usados ​​tienen algunas condiciones de financiamiento a las que debes prestar atención. Estos son un poco desventajosos en comparación a los préstamos para un coche 0 km.

¿Cómo obtener préstamos para la compra de autos ?

¿Debo pagar en efectivo o en cuotas?

Lo crea o no, el 50% de las ventas de automóviles son en efectivo. La principal ventaja es que puede obtener una bonificación de aproximadamente el 5% o más según la promoción de cada fabricante.

Además, en ocasiones la marca se compromete a pagar la mitad del auto de 600.000 pesos en efectivo, y el resto estará libre de intereses durante 12 meses.

Crédito prendario

  • El préstamo prendario para la compra de un automóvil puede aportar hasta el 70% o el 85% del valor de la financiación del automóvil, y se puede pagar en hasta 60 cuotas, dependiendo de cada banco.
  • Este tipo de crédito suele tener un límite superior, que puede llegar hasta los $ 100,000 o incluso más de $ 1,000,000 pesos.
  • En este préstamo de automóvil, el tipo de interés nominal fijo anual puede llegar a 60 cuotas entre el 25% y el 30%.
  • Una de las características que diferencia a este tipo de préstamos de las cartas de crédito ordinarias es la prestación de avales a cambio del obsequio de dinero. Garantía.
  • Es sabido que cuando la deuda existente no se paga correctamente, el bien mueble puede utilizarse como garantía, en cuyo caso la hipoteca pasará a manos de la entidad que concede el crédito.

Requisitos básicos para solicitar crédito de prenda bancaria

No todas las empresas bancarias o instituciones financieras requieren los mismos requisitos, es decir, cada banco o institución financiera debe cumplir con sus propios requisitos, pero la mayoría de las personas están de acuerdo con los siguientes requisitos:

  • Copia de DNI.
  • La edad legal no debe superar los 69 años.
  • Tener ingresos mensuales fijos comprobables.

Con todo esto, los préstamos prendarios han demostrado ser una buena opción para la obtención de bienes muebles, tienen la particularidad de ser de fácil acceso, y lo más importante es que existen muchas instituciones en Argentina que brindan este tipo de crédito.

Planes de ahorro, si no quieres prestamos para la compra de autos

Estos planes te permiten pagar antes de ser propietario del automóvil. Es decir, puedes financiar hasta el 100% del valor en 84 cuotas o 70/30. Es decir, pagas el 70% del pago en 84 cuotas, y el 30% restante se abona en el momento del retiro.

Su unidad puede adjudicarse mediante licitación o sorteo. El valor de los pagos a plazos no siempre es el mismo, sino que se ajustará de acuerdo a cambios en el precio total del modelo seleccionado, que también incluye gastos administrativos, derechos de afiliación, seguros perpetuos y de vida. Ver: https://plandeahorro.org

Leasing (arrendamiento)

Esta opción es muy interesante a la hora de buscar préstamos para automóviles. En el leasing, es necesario pagar por el uso del coche todos los meses, por lo general al final del período del contrato puede optar por comprar. Puede financiar hasta el 100% del valor que no está incluido en el impuesto a la propiedad porque el automóvil es propiedad del banco y no tuyo.

Prestamos para la compra de autos del Banco Nación

Banco Nación tiene un préstamo para la compra de un auto de 0km, a través de un concesionario oficial, el monto máximo del préstamo es de $ 450.000 y debe pagarse en 12, 24, 36 o hasta 48 cuotas.

Créditos UVA

La gente suele comprar un préstamo para un automóvil, pero luego debe retirarlo porque no puede pagar el total del préstamo, junto con la tarifa del seguro del automóvil.

  • Para solucionar esta situación, algunas empresas te permiten pagar un préstamo para comprar un número cómodo de coches.

El préstamo de inflación más nuevo conocido para comprar bienes raíces también se puede usar para comprar un automóvil (préstamo personal para automóvil UVA).

  • La principal ventaja es que el pago inicial suele ser menor que otros tipos de préstamos para la compra de automóviles, independientemente de si estos préstamos son automóviles usados ​​o automóviles de segunda mano; locales o importados, menores de 5 años para uso privado.
  • Pero hay que considerar que el capital también debe ajustarse según el valor de la entidad.

Préstamos Bancomer para automóviles

Para obtener estos préstamos de Bancomer, debes:

  • Tener entre 18 y 69 años,
  • Presentar solicitud de crédito,
  • Comprobante de ingresos.
  • Comprobante de domicilio.
  • Identificación oficial vigente.
  • Tener un ingreso mínimo de $ 16.000.

Otros bancos han ido más allá, investigando si los créditos salariales se utilizarán para comprar automóviles y ofreciendo a los clientes la posibilidad de usar las facturas del automóvil como garantía mientras reducen las tasas de interés.

moni prestamos registrarse

Préstamos Santander para autos 0km

Los préstamos para la compra de autos del Banco Santander están destinados a la compra de vehículos nuevos con menos de 12 meses de antigüedad.

Solicitar

Te invito a seguir recorriendo la web https://www.tuprestamo-online.com para que te informes sobre los mejores prestamos para vos y tus necesidades.