Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Credility

Credility Prestamos Personales

Les traemos para compartir esta empresa llamada Credility, desarrollaremos la posibilidad de obtener su préstamo personal y que tan difícil es hacerlo.

Al parecer esta empresa, cuenta con una trayectoria de mas de 3 años otorgando servicios de créditos y prestamos de manera rentable. Su sitio web se ve muy completo y confiable también.

Cuentan también, con facturación electrónica que nos sirve para tener certeza de que es una empresa confiable y podemos ver donde se realizan todas las operaciones.

La compañía de prestamos Credility trabaja en grupo con distintas empresas financieras para poder darte créditos totalmente convenientes y propuestas de financiamiento en menos de 24 horas. Ofrecen cuotas de hasta 12 meses para prestamos de gran cantidad.

Características de Credility

Para poder solicitar el crédito, no es necesario acercarse a alguna oficina, se hace todo de manera online, y además, nos da la opción de una evaluación de comercio que nos da ofertas de prestamos en menos de 24 horas.

La empresa Credility ha desarrollado una plataforma virtual muy fácil de utilizar. Ofrece un servicio de atención al cliente muy práctico, desde una burbuja de chat, hasta la posibilidad de hablar con un operador sin tener que esperar. En caso de que todos estén ocupados, automáticamente aparecerá un formulario para rellenar y se pondrán en contacto contigo en la brevedad.

Credility esta asociado con  â€œAcindar Pymes” y el “Banco Mariva”, y además, tiene afiliaciones en distintos entornos económicos y se encuentra avalado por distintas fuentes reconocidas como: Forbes, Finnovista, el Informatorio, Infotechnology Techfollance.

Forma de pago y tasas de interés de Credility

Si tu interés es solicitar un crédito comercial, Credility te ofrece un préstamo de hasta 1 millón de pesos que lo podes cancelar en 12 cuotas.

Lo único malo de pedir un crédito empresarial, es que se cobran cargos extras por transferir dinero a cuentas de tipo jurídicas, y además del elevado costo de sus cuotas.

El préstamo mínimo que se puede solicitar en Credility es de $50.000, siendo este un préstamo personal, y ofrece también un máximo de hasta 1 millón de pesos. Cualquier solicitud de préstamo puede ser valida siempre que cumpla con un mínimo de requisitos, como tener nacionalidad Argentina, Cedula o DNI vigente y ser mayor de edad.

Posee una tasa anual nominal del %55 el cual lo hace un poco elevado, pero al fin y al cabo queda en manos del solicitante.

Beneficios de Credility

Credility nos ofrece una serie de beneficios, en los que cabe destacar la fácil asesoría por medio online. Aquí algunos otros:

  • La capacidad de poder calcular las cuotas por medio de un simulador inteligente.
  • Herramientas de cambio para saber que crédito es mas factible de pedir.
  • Asistencia que nos ofrecen servicios y/o beneficios que se adaptan a lo que necesitamos.
  • La posibilidad de solicitar hasta 1.000.000 de pesos en un solo crédito.
  • Una buena recepción y tiempo de respuesta por parte de los operadores.
  • Un alto nivel de confianza reconocido a nivel mundial.

Además del hecho de que su servicio no fluctuará en términos de comisiones, Credility también puede desempeñar un buen papel como operador de préstamos de crédito. Los solicitantes pueden incluso pagar fácilmente en cuotas mediante el pago completo por adelantado. Esto si bien no es bueno para la empresa, tampoco representa pérdidas.

Desventajas de Credility

Cabe destacar varias desventajas para estos prestamos crediticios; sus comisiones son un poco elevadas, puesto que no hay una especificación sobre si queremos un crédito personal, o uno comercial, al momento de solicitar el préstamo.

Se crea cierta incertidumbre al momento de que nos acepten la solicitud del crédito. Aunque tarden menos de 24 horas en responder, se enfocan mucho en posibles deudas y en la lista del veraz negativo, pudiendo complicar la aceptación de la solicitud.

Credility Prestamos Personales

Conclusión

Credility nos brinda un servicio sumamente profesional y de confianza. Dedicado en su mayoría a las empresas y comercios que pretenden crecer y que necesitan esa ayuda para poder hacerlo. Es una muy buena opción para préstamos de crédito en argentina y sus países afiliados.

Consultar