Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Crédito Vivus

Vivus Prestamos Personales

El objetivo principal de Vivus es brindar a nuestros clientes una opción de financiamiento fácil, rápida y responsable para situaciones inesperadas. Con esta visión, trabajan día a día para brindar un trato especial a quienes confían en ellos, y así mantener nuestra posición de líder en microfinanzas y hacer de la transparencia uno de sus pilares.

Prestamos online vivus

Vivus credito, ofrece los préstamos más rápidos y eficientes del mercado. El monto máximo del préstamo es de $ 18,000 y el período de pago es de hasta 30 días, que puede extenderse.

Solicitar un préstamo personal Vivus es muy sencillo: solo hay que rellenar el formulario online, y ellos analizaran la solicitud más adelante. Todas las solicitudes están sujetas a condiciones de préstamo.

¿Qué son los préstamos Vivus?

  • Los préstamos personales de Vivus son una opción de financiación muy correcta para esas personas que necesiten montos bajos de dinero a una tasa de interés más que competitiva.

¿Cómo trabajan los préstamos de Vivus?

  1. Accede al sitio de Vivus Argentina y llenar la aprobación con tus datos personales.
  2. Recibirás un PIN en tu celular que vas a tener que entrar en la página.
  3. En menos de 24 horas recibirás el dinero en tu cuenta o tendrás la posibilidad de retirarlo en una sucursal de Pago Fácil.

¿Cuánta plata puedo pedir a Vivus?

  • Los créditos personales Vivus tienen la posibilidad de ser desde $1.000 hasta $18.000. Recordá que en algunas ocasiones, en relación de tu aptitud de pago, el primer préstamo puede resultar por montos inferiores.
  • Luego que pagues de manera correcta tu primer préstamos, tendrás la posibilidad de entrar a solicitar más dinero.

Recordá que en tu primer préstamo obtenés un 50% de descuento en la tasa de interés, para entrar a este provecho no tenés que haber solicitado un préstamo con ellos en los últimos 12 meses.

¿Qué período de devolución brinda la compañía?

  • Los préstamos Vivus a plazos tienen la posibilidad de ser devueltos en hasta 30 días, con un período mínimo de 7 días.

¿Cómo extiendo el período de mi préstamo?

  • Suponiendo que necesites más tiempo para abonar tus préstamos rápidos en Argentina de Vivus, podés ver las configuraciones de prórroga que aparecen dentro de tu cuenta en la parte “fecha de vencimiento”.

¿Qué pasa si no pago mi préstamo?

Hay tres probables secuelas si no pagas tu préstamo.

  • Antes que nada pagarás intereses por mora, además en relación del período que pases sin abonar el préstamo puede que la compañía reporte tu deuda a Veraz y por último que tu deuda derive en acciones de cobranza.

¿Cuánto cobra de intereses?

  • Los microcréditos Vivus tienen una Tasa Anual Fija de 20,11% ; Tasa Ef. Mensual: 1,65% ; Anual: 22,07%.

Tasa Nominal Anual Fija: 40,22% ; Tasa E. Mensual: 3,31% ; Tasa Eficaz Anual: 22,07% .

Si ya pagué mi préstamo con Vivus ¿puedo solicitar otro?

  • Acertadamente, si ya cancelaste tu crédito podes solicitar un segundo crédito en Vivus.
  • Recordá que siempre es considerable abonar en término puesto que eso te brinda un óptimo puntaje dentro de la interfaz lo cual te dejará entrar a una más grande línea de dinero.

¿Cómo puedo conseguir un préstamo Vivus?

  • Los créditos personales Vivus los puedes contratar desde tu celular o PC en pocos minutos y sin desplazarte de tu casa. Solo necesitas una conexión a una red.

En este momento además Vivus implementó el CVU (Clave Virtual Uniforme) que facilita que todos sus usuarios logren recibir el dinero de su préstamo en algún billetera virtual (Mercado Pago, Ualá o NaranjaX, entre otras).

¿Cómo puedo conseguir un monto agregada?

  • Para los préstamos rápidos en Argentina de Vivus, si realizaste la aprobación en un día hábil, el dinero se depositará en 24 horas por lo cual tienes que cambiar tu aprobación lo antes viable.

Si lo hiciste un fin de semana o luego de las de 18 horas, accederás al dinero en 48 horas hábiles.

¿Dónde abonar el préstamo de Vivus?

  • En contraste con otras empresas, uno de los beneficios de Vivus es las distintas formas que tienen de recibir el pago del préstamo.
  • Las forma de pago en Vivus son tres, podes solicitar el débito automático directo de la misma cuenta en la cuál se te depositó el dinero, o acercarte a una sucursal de Pago Simple para abonar la cuota.

Además podés llevar a cabo una transferencia o depósito bancario a una cuenta de Vivus. Los datos para llevar a cabo el pago podés encontrarlos en tu cuenta.

¿Es creíble Vivus?

  • Vivus surgió en Argentina, pero tiene presencia en 19 países cerca del mundo. Miles de individuos solicitan préstamos Vivus todos los días.

Además ofrece sustento por distintos medios de lunes a sábados para tu calma.

Tendrás la posibilidad de hallar varias críticas sobre Vivus en línea, y también te invitamos a que dejes un comentario en este texto sobre tu vivencia con la compañía.

¿Qué compañía controla a Vivus?

  • Vivus forma parte del grupo 4finance, compañía que ha suscrito bastante más de 9 millones de préstamos a la fecha.

¿Cómo contacto con la compañía?

  • Puedes llevarlo a cabo por medio de sus comunidades o además por medio del teléfono de Vivus 0810-345-8488.

Además puedes dejarnos tu consulta sobre la compañía en un comentario debajo.

¿Con quién puedo comentar si tengo algún inconveniente?

La asistencia al cliente de la compañía está utilizable de Lunes a Viernes de 09 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

Características de Vivus prestamos personales

  • Brinda servicios para quienes tienen problemas económicos y necesitan soluciones urgentes.
  • Este es un servicio rápido que puede proporcionar un préstamo muy equilibrado y una cuota justa en el menor tiempo.
  • Solo es aplicable a clientes solventes y su reputación solo se ve comprometida debido a ciertas posibilidades financieras razonables.
  • Es un servicio que no necesita tapar sus operaciones y siempre es transparente.
Vivus Prestamos Personales
vivus prestamos online

Vivus maneja préstamos que van desde los 1,000 hasta los 6,000 pesos, pero se pueden pagar en cuotas según el grado de urgencia económica. Para algunas personas, el tiempo de amortización puede ser un punto negativo, pero debemos recordar que este servicio es un pequeño préstamo. En cualquier caso, el límite es de 7 a 30 días para cancelar el monto sin pagar ningún impuesto.

Ventajas de los prestamos personales Vivus

  • Fácil acceso al préstamo: este es un sistema que es fácil de «engañar», al menos una vez, por lo que podemos optar por pedir 6.000 pesos en cuotas, para pagar dentro de un mes como máximo.
  • Sin límite de edad: muchos prestamistas de vivienda y sitios web de crédito tienen restricciones de edad y solicitudes. Sin embargo, en Vivus, siempre y cuando tengas un trabajo y cómo devolver el préstamo, puedes solicitar un préstamo.
  • Es muy fácil cancelar credito vivus.

Solicitar Prestamo vivus AQUÍ ⬇

Desventajas de Vivus creditos personales

  • Vivus solo tiene un límite de 6000 pesos.
  • Exceder esta cantidad nos obligará a pagar una comisión más alta (no recomendado).
  • Se debe respetar la fecha del préstamo, de lo contrario se cobrará un interés del 200% como multa.
creditos personales vivus

Vivus Pago Facil

  • En menos de 24 horas recibís el préstamo en tu cuenta o lo podrás retirar en una sucursal de Pago Fácil si elegís la opción de desembolso en efectivo

Conclusión

Creo que Vivus online, es un servicio de una sola vez, ¿por qué? Porque se espera que nos saque de un apuro en primer lugar, luego al sistema le cuesta creer que otra vez ocupamos dinero, pensara que estamos cometiendo un fraude.

Prestamos inmediatos vivus

Vivus solicitar credito

Volver a Tu Prestamo

También te pueden interesar los siguientes:

Vivus prestamos personales telefono 0810 345 8488

Las personas también buscaron: vivus prestamos argentina, prestamos vivus argentina, vivus online argentina, prestamos vivus solicitar, vivus argentina prestamos, prestamo vivus, vivusprestamos, vivusonline, prestamos personales pago facil solo con dni, microprestamo vivus, prestamos rapidos con cbu, prestamos personales online urgentes argentina, creditos online vivus, vivus es confiable argentina, vivus prestamo personal, vivus prestamos rapidos, vivus telefono, vivus solicitar prestamo, vivus acceso clientes, vivus pedir prestamo, vivus credito rapido, prestamos online inmediatos argentina, prestamos rapidos por cbu, bivus, prestamos rapidos vivus, vivus préstamos en línea, vnivus, www.vivus.es prestamo, vivus prestamos es seguro, vivus prestamo rapido, préstamos urgentes online, vivus com ar, firma vivus, meivus, vovus, vuvus, www vivus prestamos, vivus préstamos teléfono, vivo prestamos, vibus prestamos, vivus numero, mini prestamos online argentina, vivus área cliente t, mini prestamos argentina, prestamos online solo con cbu, préstamos online a 30 dias, vivus préstamo máximo, vivus prestamos rapidos telefono, vivus kredits, préstamos online con cbu, prestamo online argentina, creditos personales a sola firma, prestamos personales rapidos online por cbu, prestamos personales online urgentes en argentina, vivus pagar, prestamos urgentes con cbu, creditos rapidos vivus.