Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Crédito Vivus

Vivus Prestamos Personales

El objetivo principal de Vivus es brindar a nuestros clientes una opción de financiamiento fácil, rápida y responsable para situaciones inesperadas. Con esta visión, trabajan día a día para brindar un trato especial a quienes confían en ellos, y así mantener nuestra posición de líder en microfinanzas y hacer de la transparencia uno de sus pilares.

Prestamos online vivus

Vivus credito, ofrece los préstamos más rápidos y eficientes del mercado. El monto máximo del préstamo es de $ 18,000 y el período de pago es de hasta 30 días, que puede extenderse.

Solicitar un préstamo personal Vivus es muy sencillo: solo hay que rellenar el formulario online, y ellos analizaran la solicitud más adelante. Todas las solicitudes están sujetas a condiciones de préstamo.

Características de Vivus prestamos personales

  • Brinda servicios para quienes tienen problemas económicos y necesitan soluciones urgentes.
  • Este es un servicio rápido que puede proporcionar un préstamo muy equilibrado y una cuota justa en el menor tiempo.
  • Solo es aplicable a clientes solventes y su reputación solo se ve comprometida debido a ciertas posibilidades financieras razonables.
  • Es un servicio que no necesita tapar sus operaciones y siempre es transparente.
Vivus Prestamos Personales
vivus prestamos online

Vivus maneja préstamos que van desde los 1,000 hasta los 6,000 pesos, pero se pueden pagar en cuotas según el grado de urgencia económica. Para algunas personas, el tiempo de amortización puede ser un punto negativo, pero debemos recordar que este servicio es un pequeño préstamo. En cualquier caso, el límite es de 7 a 30 días para cancelar el monto sin pagar ningún impuesto.

Ventajas de los prestamos personales Vivus

  • Fácil acceso al préstamo: este es un sistema que es fácil de “engañar”, al menos una vez, por lo que podemos optar por pedir 6.000 pesos en cuotas, para pagar dentro de un mes como máximo.
  • Sin límite de edad: muchos prestamistas de vivienda y sitios web de crédito tienen restricciones de edad y solicitudes. Sin embargo, en Vivus, siempre y cuando tengas un trabajo y cómo devolver el préstamo, puedes solicitar un préstamo.
  • Es muy fácil cancelar credito vivus.

Desventajas de Vivus creditos personales

  • Vivus solo tiene un límite de 6000 pesos.
  • Exceder esta cantidad nos obligará a pagar una comisión más alta (no recomendado).
  • Se debe respetar la fecha del préstamo, de lo contrario se cobrará un interés del 200% como multa.
creditos personales vivus

Vivus Pago Facil

  • En menos de 24 horas recibís el préstamo en tu cuenta o lo podrás retirar en una sucursal de Pago Fácil si elegís la opción de desembolso en efectivo

Conclusión

Creo que Vivus online, es un servicio de una sola vez, ¿por qué? Porque se espera que nos saque de un apuro en primer lugar, luego al sistema le cuesta creer que otra vez ocupamos dinero, pensara que estamos cometiendo un fraude.

Prestamos inmediatos vivus

Vivus solicitar credito

Vivus prestamos personales telefono 0810 345 8488