Saltar al contenido
Tu Prestamo Online

Préstamos trabajadores en negro

Si usted es un trabajador informal, encontrará muchos obstáculos para obtener préstamos personales, porque en general, los “préstamos para trabajadores negros” son difíciles de obtener porque no podemos demostrar que podemos reembolsar el dinero prestado.

¡Por eso que no debe desanimarse! Los trabajadores de negro tienen préstamos específicos. Las entidades financieras argentinas han diseñado una serie de préstamos, como préstamos solo con DNI, ¡este será tu salvador!

Préstamos trabajadores en negro
prestamos en negro

Para acceder a estos préstamos, los trabajadores en negro tienen que presentar mínimos requisitos, que a continuación te los detallamos:

  • DNI
  • Nombre y Apellido
  • Un servicio para corroborar tu domicilio
  • Mail

¿Cómo funcionan los préstamos trabajadores en negro?

  • El procedimiento es muy sencillo, no es necesario estar presente en persona. Puede completar todas las operaciones a través de teléfono móvil o computadora.

Vaya a los sitios web de estos proveedores de préstamos. Después de completar este proceso, ¡Listo el pollo! ¡Solo tienes que empezar a disfrutarlo sin preocuparte por el papeleo!

Si no te dan crédito en ninguna parte, le sugerimos que lea nuestro artículo para saber cómo obtenerlo.

Prestamos en negro

Créditos para desempleados

Cualquiera puede solicitar un préstamo financiero, teniendo que acudir a su institución financiera favorita y pedirlo bajo ciertos parámetros o condiciones previamente especificadas.

Las instituciones financieras o crediticias en Argentina están sujetas a ciertos requisitos al momento de solicitar préstamos, como documentos de identificación, comprobante de trabajo o salario u otros requisitos legales.

  • Como sugiere el nombre, estos préstamos para desempleados están diseñados o tienen la intención de ayudar a los solicitantes a pagar cualquier pequeña deuda en un momento inesperado cuando están desempleados.
  • Aportan financiación con un importe inferior, porque es precisamente por estar desempleados por lo que el monto otorgado es mas bajo.

Características de los préstamos para desempleados

La principal característica de este tipo de préstamo es que suele concederse a personas que se encuentran en una situación diferente a las demás, es decir, porque no trabajan en relación de dependencia, o tienen trabajos de tiempo parcial. En este caso, deberá pagar una tasa de interés ligeramente más alta que los préstamos regulares.

Otro tema es conseguir una tarjeta de crédito trabajo en negro, actualmente es un poco difícil, pero se puede, deberíamos optar por hacer el monotributo y con eso llegar a solicitar la tarjeta.

Empresas que otorgan prestamos para personas en negro

No todos los bancos o instituciones de crédito otorgan este tipo de préstamos en Argentina, pero a pesar de esto, todavía hay algunas instituciones que te brindan oportunidades, si eres una de ellas, se mencionan a continuación:

préstamos con veraz y en negro

  • Binixo Argentina: brinda el crédito bajo ciertas condiciones, como llenar el formulario, firmar el contrato, esperar la aprobación correspondiente que suele ser entre 1 y 2 días hábiles. Si se aprueba la solicitud, solo hay que esperar el depósito en la cuenta bancaria personal.
  • Weebly: ofrece a los desempleados la posibilidad de solicitar un préstamo sin demasiados trámites ni vueltas, solo necesitas llenar el formulario y esperar tu pago.
  • Tutasa: La característica de esta institución es brindar préstamos rápidos a la tasa de interés más baja del mercado.

Como puedes ver, hay agencias crediticias en Argentina que brindan servicios prestamos a la población que no puede trabajar o que su trabajo es inestable.

Solicitar prestamos trabajo en negro

Otros tipos de Prestamos que te pueden interesar